No tienes tu información en orden y tu operación se ve afectada día a día

Desarrollo de Sistemas en Monterrey

Expertos en Generar Soluciones a Largo Plazo en el Menor Costo

Monterrey. Nuevo León. 

Paoti Rios.

Director General de Sistemas Ágiles.

Como es de su conocimiento, para que las empresas brinden una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, es fundamental la colaboración estratégica de diversos actores. Nosotros nos ocupamos en crear y dirigir toda la infraestructura de servicios en tecnología de información para desarrollar las operaciones de crecimiento de tu empresa de principio a fin. Aportando primeramente Capital Humano, Soluciones y una Amplia Experiencia en el Sector.

EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y COMPROMISO.

Sistemas Ágiles ofrece servicios de Desarrollo de Sistemas en Monterrey con una visión integral de las organizaciones, a través de metodologías especializadas hechas a la medida de sus clientes. Tenemos más de 70 proyectos y 10 años de experiencia en el mercado. Nuestro servicio está basado en la orientación estratégica y fortalecimiento organizacional, que permite proyectar las empresas en el largo plazo. Nos comprometemos con la ejecución de los proyectos, asegurando un alto impacto en las organizaciones. Nuestro enfoque son las personas, para facilitar la co-creación de los proyectos, mejorando la cultura y la gestión de conocimiento.Acompañamos y agregamos valor en el diseño y cumplimiento de sus objetivos, para que su organización crezca y trascienda.

NUESTRA OFERTA

Experiencia y compromiso al servicio de nuestros clientes con soluciones específicas según el sector y problemática de negocio.

Con profesionales altamente cualificados en diferentes productos de terceros aportando nuestra experiencia en proyectos que facilitan el día a día de su empresa y las decisiones a más alto nivel en tiempo real.Nuestros profesionales son lo más importante siempre por encima de procesos, metodologías y herramientas. Contamos con una base de datos de más de 782 profesionales en TI en áreas de desarrollo, testing, soporte, gerentes y/o directores de proyectos y administradores de plataforma.

Sistemas Ágiles ofrece la flexibilidad y agilidad necesaria para incorporar profesionales IT a sus equipos de trabajo a demanda de cada proyecto, contando con el respaldo y confiabilidad de nuestra gestión. Proveemos profesionales capacitados en todas las plataformas tecnológicas para desempeñar funciones en las áreas de desarrollo, Infraestructura, y operaciones.

Nos destacamos por brindar un valor agregado en la gestión de recursos humanos, al implementar permanentemente políticas de retención y fidelización de talentos. En un mercado informático con alta demanda de posiciones laborales, trabajamos día a día para garantizar la continuidad y satisfacción de nuestros profesionales, y así evitar el impacto que tiene en un proyecto la rotación de recursos claves. Esto para tu empresa y necesidades de negocio tiene un impacto profundo a mediano plazo.

Desarrollo de Sistemas en Monterrey Y Capital Humano: La dupla perfecta

Nuestro proyecto empresarial se centra en la capacidad de anticiparnos a las demandas del mercado tecnológico, acompañando a nuestros clientes hacia el nuevo paradigma del éxito organizacional basado en tiempos, procesos y gente.

Sabemos que la clave para el crecimiento es la manera en la que trabajamos, por eso fundamos nuestras líneas de negocios en el valor y en la visión que aportamos desde la experiencia profesional de nuestro equipo de trabajo.Los mejores profesionales del sector IT, y los conecta con las empresas que los necesitan de forma ágil y eficaz.La efectividad de uso de las tecnologías en una empresa depende en gran medida de sus recursos humanos. Encontrar estos perfiles tan específicos, que además posean otras características que la empresa necesita, sumado al compromiso y responsabilidad, puede no ser tarea fácil.

Sabemos que la clave para el crecimiento es la manera en la que trabajamos, por eso fundamos nuestras líneas de negocios en el valor y en la visión que aportamos desde la experiencia profesional de nuestro equipo de trabajo.Los mejores profesionales del sector IT, y los conecta con las empresas que los necesitan de forma ágil y eficaz.La efectividad de uso de las tecnologías en una empresa depende en gran medida de sus recursos humanos. Encontrar estos perfiles tan específicos, que además posean otras características que la empresa necesita, sumado al compromiso y responsabilidad, puede no ser tarea fácil.

Sistemas Ágiles busca y selecciona a los mejores profesionales del sector IT, y los conecta con las empresas que los necesitan de forma ágil y eficaz.

¿Por qué elegirnos?

  • Especialidad. Somos especialistas en selección de perfiles para las áreas de tecnología, desarrollo, mantenimiento y test de aplicaciones (project manager y leader, analistas, programadores, testers, administradores, consultores).Contamos con una base de datos propia con más de 3500 cv´s y con fuentes de reclutamiento externo (portales de búsqueda, medios masivos y universidades)
  • Inteligencia. Utilizamos herramientas automatizadas que agilizan las búsquedas, ampliando los canales o cruzando requerimientos específicos.
  • Crecimiento. Tenemos acceso a candidatos que no están en búsqueda activa que provienen de nuestro “plan de referidos” sobre mas 350 profesionales que empleamos al año.
  • Ganar Ganar. No exigimos exclusividad de la búsqueda, ni pagos anticipados. Trabajamos a riesgo, por lo cuál el cliente sólo paga el servicio una vez que el candidato se incorpora a la empresa.
  • Respaldo. Contar con Sistemas Ágiles para dar mantenimiento, crecer la solución en base a la visión de tu empresa. Estar contigo cuando lo necesites.

Nuestra metodología de talento es garantía de resultados:

  • Relevamos aspectos claves del puesto, características de la empresa y del equipo de trabajo donde va a incorporarse.
  • Evaluamos exhaustivamente a cada candidato y ofrecemos una preselección, luego de haber validado aptitudes técnicas, psicológicas e idiomáticas junto a sus referencias laborales.
  • Acompañamos todo el proceso, de principio a fin, retomando la búsqueda si alguna de las partes no queda satisfecha y sin costo alguno hasta haber hecho efectiva la incorporación

Servicios de Desarrollo de Sistemas en Monterrey

Desarrollo de Sistemas en Monterrey nace como respuesta a una visión de crecimiento, desde Sistemas Ágiles detectamos una necesidad latente en el mercado tecnológico por lo que decidimos apoyar a nuestros clientes brindando un servicio de calidad y alto desempeño.

Desde entonces hemos experimentado una constante evolución respondiendo a todo tipo de desarrollo desde la asesoría hasta el Deploy siempre con el enfoque de ser Aliados Estratégicos y Comerciales para nuestros clientes.

Full Product Development


En Sistemas Ágiles nos especializamos en desarrollar productos desde el Análisis hasta el Deploy final, combinando nuestra metodología Agile con un pensamiento donde el cliente es el foco dentro del ciclo de vida del desarrollo del mismo. Ofrecemos la mejor combinación entre planificación, flexibilidad, control y calidad.

  • Desarrollo de software desde el análisis hasta el deploy final.
  • Participamos en las reuniones de relevamiento con nuestros analistas.
  • Analizamos alternativas de solución utilizando los nuevos avances tecnológicos
  • Metodología adaptable al cliente (Agile, tradicional, custom)
  • Modalidad Software Factory / Llave en Mano
  • Aplicaciones MOBILE

Aplicaciones MOBILE


Proporcionamos a las empresas soluciones móviles y desarrollo de Apps multiplataforma. Conociendo la tendencia y demanda del mercado donde el acceso inmediato a productos y servicios es clave para las organizaciones, nos destacamos por nuestra creatividad y capacidad de respuesta ante los requerimientos de grandes, medianas y pequeñas empresas.

  • Aplicaciones nativas en Android / IOS / Windows Phone
  • Aplicaciones en HTML5 cross-platform.
  • Cloud Servers

Software QA & Testing Solutions


Dentro del área de QA, nos enfocamos en el proceso de Testing, para lo cual se realiza la ejecución de procedimientos previamente definidos con el objetivo de encontrar defectos en el software que se está desarrollando. Logrando el aseguramiento de calidad del software realizando una exhaustiva revisión de los componentes desarrollados a fin de disminuir al máximo la cantidad de defectos críticos en el producto final.

Utilizamos las más modernas herramientas de automatización, generando casos de prueba que pueden ser re utilizados infinidad de veces y ejecutados sin la necesidad de destinar uno o más recursos exclusivamente.Reportes de avance al cliente a fin de que pueda realizar el seguimiento del ciclo completo de testing del producto desarrollado.

  • Testing estático de los requerimientos funcionales y del código apenas iniciado el desarrollo
  • Testing dinámico durante la etapa completa de desarrollo del producto, trabajando en la misma línea de tiempo que los desarrolladores.

Software Maintenance


Mantenimiento correctivo y evolutivo de software. Utilizamos Trello y Slack para el seguimiento de las incidencias o tareas. Estimamos y comentamos sobre la herramienta para establecer una mejor comunicación.Creamos server virtuales o emuladores en caso que sea necesario para simular los ambientes en nuestras oficinas.

Facturamos sobre las horas consumidas

Migración y reingeniería de aplicaciones


La tecnología evoluciona a un ritmo vertiginoso, proponiendo a las empresas soluciones cada vez más simples y efectivas. Es un desafío permanente lograr que la tecnología ya implementada acompañe los cambios y no quede obsoleta.

Sistemas Ágiles ofrece servicios de migración y reingeniería de aplicaciones legacy. Realizamos proyectos que van desde un cambio de entorno o versión hasta la redefinición completa de funcionalidades, mejorando la performance, usabilidad, costos de mantenimiento y disponibilidad de recursos capacitados: una completa adaptación de aplicaciones y sistemas ya existentes hacia las nuevas tecnologías.

Ingeniería de requerimientos


La estimación de un proyecto es la fase de mayor incidencia en el éxito de la solución a implementar.

En Sistemas Ágiles realizamos un exhaustivo relevamiento, definición, análisis y diseño de requerimientos (técnicamente factibles, mensurables, claros y consistentes), para generar especificaciones claras al equipo de desarrollo, evitando así desvíos en el camino desde que nace la idea hasta que se implementa la solución.

La gestión de proyectos es la función clave para administrar y controlar todas las variables involucradas en el éxito de un proyecto . Tiene a su disposición un equipo de Ingenieros de Software (con certificaciones en PMI y SCRUM) expertos en la gestión de proyectos en diversas industrias, para ayudarlo en la planificación, dirección y control de cada proyecto. Nuestros servicios de Project Management se orientan a realizar consultoría sobre necesidades puntuales en cualquier etapa de un proyecto, implementación de sistemas de gestión de proyectos (EPM), y tercerización total de la PMO.

Capacitación


La capacitación es un factor fundamental para la actualización y desarrollo profesional de su equipo de trabajo. La organización de nuestros cursos In-Company se realizan a medida de las necesidades de cada cliente, y tienen por fin acompañar la evolución tecnológica y los cambios de paradigmas IT.

Principales temáticas de los cursos dictados: Gestión de proyectos y preparación de PMI // Análisis de requerimientos // Calidad de procesos. // Metodologías ágiles // Coaching y liderazgo de equipos.// Soluciones de colaboración (Sharepoint) // Optimización de infraestructura. // Cursos técnicos sobre Base de datos, Reporting, Herramientas de desarrollo, Soluciones de infraestructura, entre otros. Para consultar la oferta completa de cursos envíenos un mail a capacitacion@sistemasagiles.com

Soporte de infraestructura


La administración eficiente de los activos de IT permite reducir tiempos operativos de su equipo, disminuir costos, y asegurar la disponibilidad de todos los servicios. Sistemas Ágiles colabora con la gestión y soporte a la infraestructura por medio de la tercerización de nuestros servicios, lo que permite que su área interna de IT dedique los esfuerzos a funciones cada vez más estratégicas y menos operativas.Brindamos servicios de soporte a toda la plataforma tecnológica:

  • Soporte de Software de Infraestructura: instalación, actualización, administración y soporte de todos los recursos tecnológicos ( Base de datos, Servidores, Middleware, redes y comunicaciones)
  • Administración de Bases de Datos: diseño, administración y gestión de bases de datos en varias plataformas y tecnologías, mejorando la performance, usabilidad y seguridad de la información crítica de la empresa.
  • Help desk: operación, administración y optimización del Help desk. Desde la implementación de soluciones, hasta la tercerización parcial o total de la Mesa de ayuda, brindando Soporte de Nivel 1 y 2 ó Soporte técnico (bugs, consultas, etc.) presencial on-site o remoto.

Venta de Licencias


Trabajamos con nuestros clientes como un verdadero socio tecnológico, es por eso que integramos en nuestros proyectos a todos los mejores partners de soluciones para dar una respuesta integral en software+servicios, buscando no sólo la mejora tecnológica sino también la mejora en los procesos de negocio.

Tenemos alianzas comerciales para la venta de soluciones con los principales proveedores de tecnología del mercado IBM, SAP; Oracle, Microsoft, así como para la venta de productos de terceros en industrias específicas (banca, logística, retail, call center, etc).

IMPLEMENTACIONES


Nuestra empresa mantiene alianzas estratégicas con experiencia en el segmento, está abocada a la realización de todo tipo de instalaciones y a la integración de soluciones de IT a lo largo del norte del país, para ello cuenta con una flota propia de unidades móviles y una red de cobertura nacional con la capacidad de poner a disposición de nuestros clientes el personal idóneo para la realización de cableados de datos, instalaciones eléctricas, instalación y configuración de equipamiento de storage, servidores, y networking.

Desarrollo de Sistemas en Monterrey

Todo negocio aprovecha lo mejor posible los recursos que dispone y las personas que los usan. Sucede lo mismo con el software. Solo desarrollamos lo esencial, mantenemos un enfoque holístico que envuelve a los actores principales, las herramientas actuales que disponen y la comunicación interna y externa que se desprende del trabajo que realiza. Y LO MEJORAMOS.

Tenemos una unidad de servicios destinada a mejorar y potenciar la utilización de la tecnología en las organizaciones. Dentro de la división de consultoría brindamos servicios de:

Consultoría Tecnológica: ayudamos a optimizar la infraestructura y sistemas IT, y resolver problemas críticos.Consultoría SOA: asesoramos sobre Arquitecturas Orientadas a Servicios, que reducen la complejidad tecnológica y alinean estrategias IT con el negocio, resultando en menores costos, mejor atención a sus clientes y mayores ventajas competitivas.Consultoría de Negocios: acercamos las soluciones que mejoran el rendimiento de su negocio ( ERP´s, CMR, Business Intelligence y soluciones de colaboración)

Desarrollo de Sistemas en Monterrey. Soluciones Modernas, Flexibles, Amigables, Escalables, Rápidas, Seguras, Simples.

Modernas

Usamos la mejor tecnología que hay disponibles. El continuo aprendizaje nos permite evolucionar a la misma velocidad que lo hace el mercado. Probamos herramientas nuevas, las evaluamos y en su momento decidimos si las brindamos a nuestros clientes. Esto es parte de nuestro trabajo continuo, filtrar lo que funciona.

Flexible

La capacidad de cambio de una persona, una empresa y una aplicación requiere disciplina desde el primer momento. Las soluciones que creamos para tu negocio desde la idea hasta su liberación están pensadas en el cambio, en la evolución en la medida que las necesidad lo requieran.

Amigable

Las personas son lo más importante. Para ti, para nosotros. No creamos herramientas que te den trabajo. Al contrario. ¡Que lo hagan por ti! Que te ahorren tiempo, que te ayuden a solventar contratiempos, a ser más transparente, a ser más eficaz.

Escalable

Desde el primer prototipo marcamos la diferencia. Puedes utilizar la solución, crear cambios, implementar mejoras, marca la dirección y el crecimiento que va teniendo la aplicación en base a la visión de tu negocio, a la retroalimentación que te mencionen tus trabajadores, a lo que tu sientas que se tiene que mejorar.

aplicaciones web en queretaro

Rápidas

La información es nuestra prioridad. Presentarla de la mejor forma que deseas, en el momento exacto, de la manera que mejor representa para tomar decisiones (Graficas, resúmenes, totales, calendarios). Estos son los detalles que dictan el ganar o ser del promedio.

Seguridad en el software en monterrey

Seguras

Las aplicaciones tienen que proveer seguridad, tienen que cuidar la información, proteger la privacidad y los datos sensibles. Contamos con varios niveles de seguridad para evitar que nuestra información sea utilizada por personas no autorizadas.

Aplicaciones economicas en México

Simples

Menos es más. Lo esencial es lo que nos da más utilidad en el menor tiempo posible. Punto.

Características que les encantarán a tus usuarios

  • Catálogos simples y funcionales (clientes, productos, empelados, servicios, etc.).
  • Menú interactivo.
  • Búsqueda inteligente mientras se va tecleando la información.
  • Filtros inteligentes en las pantallas de consulta (por país, estatus, fecha, rangos de precio, etc.)
  • Ordenar por columnas en cada uno de los listados de forma automática.
  • Creación de reportes en pdf sencillos a la medida (Facturas, tickets).
  • Manejo de calendarios tipo Outlook.
  • Múltiples pantallas en el navegador (Pestañas)
  • Catálogos maestro-detalle (Relación clientes – facturas) en la misma pantalla.
  • Seguridad a nivel de usuarios, grupos de usuarios (Roles) o por cada opción de menú.
  • Cálculos y procesos sencillos y ágiles.
  • Agrupar información de tus catálogos e información de manera automática.
  • Gráficos de totales y resúmenes de acuerdo a intereses (país, cliente, proveedor, empleado) con diferentes métricas y estilos.
  • Tableros de control con resúmenes específicos para el usuario.
  • Compatibles con todos los navegador que hay en el mercado (Chrome, Firefox, Opera).
  • Capacidad de manejar múltiples bases de datos en la misma aplicación.

"El trabajo con metodologías ágiles ofrece un nuevo paradigma de comunicación y trabajo en el mundo. Cada proyecto es una aventura única, una capacidad de autogestión y liderazgo, una integridad que va evolucionando de la mano del cliente y del equipo" 

Paoti Rios


¿Porqué vamos a trabajar juntos?

Desde sus comienzos, en Sistemas Ágiles nuestra visión es ser prácticos, simples, honestos y sobre todo ejecutar de la mejor manera nuestro conocimiento en brindar no lo que nosotros queremos, sino lo que nuestros clientes necesitan. Entre la simpleza y el caos, se ubica la complejidad. Aquí es nuestra área de trabajo, donde la creatividad, nuestras herramientas, la experiencia, el trabajo en equipo, el conocimiento: Todo el conjunto de habilidades que hemos adquirido, se unen para generar un producto, un servicio, una solución que represente un logro: La satisfacción de un cliente contento y el saber que realizamos nuestro mejor esfuerzo.

Una forma de abordar este proyecto es con lo que se denomina Scrum, que es un marco de trabajo ágil para llevar a buen término el desarrollo de aplicaciones en Monterrey. No indica que todo será un éxito, pero si reduce de manera muy temprana los riesgos, y lo mejor, permitir detectarlos y corregirlos. Nada es estático, todo es un cambio y los requerimiento de información siempre a tiempo son necesarios, por eso nuestra visión se representa con el siguiente cuadro.

El Manifiesto Ágil - ¡Nuestra Visión!

¿Cómo lo hacemos?

Capital Humano Excelente. Bases de datos, lenguajes de programación y herramientas de desarrollo rápido de aplicaciones. Programas y Paquetes. Sinergia. Pero sobre todo BASTANTE COMUNICACIÓN.

COTIZACIÓN GRATUITA


Envíanos tu Nombre, Correo y WhastApp. Nos comunicamos contigo para darte una propuesta y cotización en base a una conversación orientada a tener la visión de tus necesidades. Junto con el tiempo y el presupuesto de crear tu solución

En el formulario de la parte derecha deja tus datos o mejor llámanos.

Mi equipo de expertos y yo nos gustará ser parte del crecimiento de tu empresa. Creando soluciones que realmente necesitas.

Saludos.

Director General.  
Sistemas Ágiles.

FAQ

¿Trabajan en sus oficinas o en nuestra empresa?

Depende del proyecto y la etapa en que estamos en el. La etapa inicial de análisis es en la empresa. La etapa de desarrollo y pruebas es en nuestras oficinas o en tu empresa. Eso lo decidimos en su momento.

¿Son caros los servicios de Desarrollo de Sistemas?

Te cuento lo siguiente: El largo plazo. Creamos soluciones a largo plazo. Depende de los recursos que necesitemos: tiempo y personal. Necesitamos saber lo que requiere tu empresa. Nuestros clientes nos respaldan. 

¿Qué te hace diferente a las demás consultorías y casas de software?

La atención. Nuestros servicios tienen una excelencia en la atención. Los resultados que tenemos en respuesta a incidencias y su solución son nuestra carta de entrada a las empresas. La calidad de nuestras soluciones. Su uso incluso en etapas de prototipo hace que nos ganemos a los usuarios finales y tu quedas bien. Es un ganar ganar. SIEMPRE.


P.D. "El mundo no te invitará a la fiesta, debes irrumpir, pedir un asiento y tomar lo que te corresponde".

P.D. Es necesario buscar los mejores proveedores. Sé que a partir de este momento somos tu primera opción. Adelante.

P.D. "Estudia y anda en la calle. Que así tendrás dos educaciones y estarás el doble preparado"

Nos vemos en tu Empresa. Paoti Rios. Hasta pronto.