CONSULTORÍA EN TI MONTERREY

Hoy en día disponer con la tecnología correcta es esencial para las empresas. Provoca tener ventajas competitivas, promover las capacidades operativas y acelerar las negociones al mismo tiempo en tomar las decisiones correctas al tener la información siempre disponible cuando se necesita.

A través de nuestro servicio de Consultoría en TI acompañamos a las organizaciones de Nuevo León (Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza y Gral. Escobedo) a definir estrategias para aprovechar de la mejor manera nuevas tendencias y herramientas, como la movilidad en todo momento, la utilización estratégica de los datos y su seguridad, la transformación digital así como del talento humano y la estructuración de la tecnología en las organizaciones, así mismo a desarrollar soluciones de software a la medida en torno a ellas.

En Sistemas Ágiles ofrecemos consultoría especializada en TI, con una metodología estructurada y la experiencia para desarrollar en co-creación con nuestros clientes, el potencial de su organización.

Paoti Rios
Director General

NUESTRA OFERTA

Experiencia y compromiso al servicio de nuestros clientes con soluciones específicas según el sector y problemática de negocio.

Con profesionales altamente cualificados en diferentes productos de terceros, áreas de conocimientos y habilidades únicas aportando en conjunto nuestra experiencia en proyectos que facilitan el día a día de su empresa y las decisiones a más alto nivel en tiempo real.

Nuestros profesionales son lo más importante siempre por encima de procesos, metodologías y herramientas. Contamos con un equipo multidisciplinario en áreas de desarrollo, testing, soporte, gerentes y/o directores de proyectos y administradores de plataforma.

Sistemas Ágiles ofrece la flexibilidad y agilidad necesaria para incorporar profesionales IT a sus equipos de trabajo a demanda de cada proyecto, contando con el respaldo y confiabilidad de nuestra gestión. Proveemos profesionales capacitados en todas las plataformas tecnológicas para desempeñar funciones en las áreas de desarrollo, Infraestructura, y operaciones.

Nos destacamos por brindar un valor agregado en la gestión de recursos humanos, al implementar permanentemente políticas de retención y fidelización de talentos. En un mercado informático con alta demanda de posiciones laborales, trabajamos día a día para garantizar la continuidad y satisfacción de nuestros profesionales, y así evitar el impacto que tiene en un proyecto la rotación de recursos claves. Esto para tu empresa y necesidades de negocio tiene un impacto profundo a mediano plazo.

Servicios de Valor - Servicios de TI

En Sistemas Ágiles nos especializamos en desarrollar productos desde el Análisis hasta el Deploy final, combinando nuestra metodología Agile con un pensamiento donde el cliente es el actor principal dentro del ciclo de vida del desarrollo del proyecto. Ofrecemos la mejor combinación entre planificación, flexibilidad, control y calidad. Agregando en cada etapa un extraordinario valor y entrega.

  • Desarrollo de la solución desde el análisis hasta el deploy final.
  • Participamos en las reuniones de planeación y ejecución con nuestros consultores.
  • Analizamos alternativas de solución utilizando los nuevos avances tecnológicos.
  • Metodología adaptable al cliente (Agile, tradicional, custom).
  • Modalidad Software Factory / Llave en Mano.
  • Aplicaciones MOBILE.

EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y COMPROMISO

Ponemos a su disposición consultoría en TI Monterrey, San Pedro, San Nicolás,  con especialización en industrias y sectores estratégicos, en temas como:

  • E-solutions.
  • Negocios y aplicaciones.
  • Bases de datos.
  • Aplicación de metodologías.
  • Inteligencia de Negocios.
  • Lenguajes de programación.